El deporte es la vida
- 9 ene 2016
- 1 min de lectura
El deporte no sólo es hacer ejercicio sino que hay que disfrutarlo por eso es recomendable jugar, correr, hacer abdominales, entre otras actividades. Para tener una buena salud y una larga vida sin vicios.
El hacer ejercicio no implica hacer lo que queramos, hay que dedicar al menos dos horas para hacer ejercicio diario; para tener un cuerpo firme y bien balanceado, tomar agua en caso de deshidratación al hacer ejercicio, el futbol es el deporte adecuado para ejercer las piernas, el vólibol es adecuado para estirar nuestro cuerpo y hacer que nuestras manos trabajen, es recomendable ejercicios diarios para vivir mejor.
El deporte nos da salud a los jóvenes que vamos creciendo, porque ejercitamos todo nuestro cuerpo. Y va en conjunto con una buena alimentación de frutas, verduras y agua principalmente. Prohibiéndonos nosotros mismos de refrescos y comidas chatarras.

El deporte es salud y es la vida, todos los adolescentes tenemos que estar conscientes que también nos ayuda a nuestros estudios para realizar los trabajos y tareas sin flojera. Al contrario le anima a trabajar con mucha fuerza. Sirve para todos los que tienen sobrepeso a llevar una vida más sana y sin obesidad.

Comentarios