top of page

El deporte es la vida

  • 9 ene 2016
  • 1 min de lectura

El deporte no sólo es hacer ejercicio sino que hay que disfrutarlo por eso es recomendable jugar, correr, hacer abdominales, entre otras actividades. Para tener una buena salud y una larga vida sin vicios.


El hacer ejercicio no implica hacer lo que queramos, hay que dedicar al menos dos horas para hacer ejercicio diario; para tener un cuerpo firme y bien balanceado, tomar agua en caso de deshidratación al hacer ejercicio, el futbol es el deporte adecuado para ejercer las piernas, el vólibol es adecuado para estirar nuestro cuerpo y hacer que nuestras manos trabajen, es recomendable ejercicios diarios para vivir mejor.


El deporte nos da salud a los jóvenes que vamos creciendo, porque ejercitamos todo nuestro cuerpo. Y va en conjunto con una buena alimentación de frutas, verduras y agua principalmente. Prohibiéndonos nosotros mismos de refrescos y comidas chatarras.



El deporte es salud y es la vida, todos los adolescentes tenemos que estar conscientes que también nos ayuda a nuestros estudios para realizar los trabajos y tareas sin flojera. Al contrario le anima a trabajar con mucha fuerza. Sirve para todos los que tienen sobrepeso a llevar una vida más sana y sin obesidad.



 
 
 

Comentarios


Posts  
Recientes  
Nosotros 
 

Escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.

 

Taller de periodismo escolar

 

Coordinación: L.C.C. Araceli Shimabuko Reséndiz

Docente

 

Diseño: IGEM: Martin Eduardo Mellado Zeferino

 

Bajo la dirección: 

Profesor: Juan Manuel Ramos Gordillo

Contacto
 

Mecayapan, Veracruz

Gracias a nuestros anunciates
 

Gracias a nuestro publico visual y oyentes

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Facebook Social Icon

© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

bottom of page